Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
FORTIN, Ver., 3 de octubre de 2015.- A pesar de que fue colocada una malla sobre los barandales del puente de Metlac, ubicado en Fortín, una persona decidió escapar por la puerta falsa y se lanzó de una altura de más de 100 metros, por lo que cayó entre unos matorrales.
Fue la tarde del viernes es cuando las corporaciones de auxilio, como Bomberos y Águilas Negras de Fortín, recibieron un llamado de auxilio de parte de testigos que vieron cómo un hombre de aproximadamente 40 años se lanzó al vacío.
Fue hasta después de dos horas y media, tras una intensa búsqueda realizada por los integrantes de la corporación de Águilas Negras, cuando fue hallado el cadáver del suicida entre los matorrales, cerca de las vías férreas.
Los elementos de rescate dieron parte a las autoridades ministeriales, cuyos peritos llegaron al lugar del hallazgo, dieron fe del cadáver y ordenar su levantamiento para después enviarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.
Hasta este sábado permanecía en el Semefo sin ser identificado, sólo trascendió que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años.