Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
POZA RICA, Ver., 13 de junio de 2015.- Tres autobuses de la empresa Eje del Golfo fueron consumidos por el fuego la noche de este sábado en el interior de los patios de la Central de Autobuses de Poza Rica (CAPOR), cuando estas se encontraban en el área de resguardo de vehículos; hasta el momento se desconocen las causas.
El incendio se suscitó después de las 22:00 horas de este sábado, lo que obligó a la movilización de los cuerpos de seguridad, Protección Civil, Policía Estatal además de la Unidad de Contraincendios de la empresa Petróleos Mexicanos.
De acuerdo con el director de la unidad municipal de Protección Civil, Marcelo Rivas Campos, el incendio de las tres unidades, al parecer de reciente adquisición, fue controlado y se evitó que más unidades fueran alcanzadas por las flamas que según versiones de testigos habrían alcanzado hasta los 15 metros o más de altura.
Personal de la Policía Intermunicipal desvió el tráfico de las calles mientras se controlaba el siniestro, en tanto varias familias optaron por precaución abandonar sus viviendas para resguardar su seguridad.
Sobre estos hechos, no se reportó ningún lesionado, o personas intoxicadas por los gases generados a consecuencia de las llamas, en tanto que se continuarán con las investigaciones para determinar las causas del siniestro, además se reforzarán las medidas de seguridad en dicha área de la Central Camionera de Poza Rica.