![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-8.26.25-p.m-107x70.jpeg)
No hay país tan democrático como México: Sheinbaum
VERACRUZ, Ver., 26 de abril de 2015.- Una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán se incendió sobre la avenida Xalapa, a la altura del edificio que albergaba el bar “Clímax”.
Las autoridades señalaron que la presencia del personal de la SSP de Michoacán se debe a que en la ciudad se llevan a cabo la Olimpiada Nacionales de Policías y el auto era parte del equipo de logística de la delegación michoacana.
Los hechos se dieron cerca del mediodía cuando la unidad, con placas de circulación PSL-8420 y conducida por Gregorio García Rodríguez, comenzó a arder generando pánico entre los vecinos y las personas que esperaban sus autobuses en esa parada.
Los primeros reportes indican que se no trató de un hecho provocado sino de un accidente o de una falla mecánica que derivó en un corto circuito, dejando en pérdida total la vagoneta.
Hay dos versiones de los hechos, una que todo empezó con un choque con un autobús urbano, que se dio a la fuga, y la otra es que se trató de un corto circuito.
Por el momento, la Fiscalía de Justicia del Estado ya investiga los hechos para deslindar responsabilidad.
Ninguno de los ocupantes de la camioneta ni los vecinos resultaron lesionados. Los bomberos de Veracruz apagaron el vehículo de inmediato.