![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-4.26.31-p.m-107x70.jpeg)
En cateo, inhabilitan presunta toma clandestina de hidrocarburo
AGUA DULCE, Ver., 6 de diciembre de 2015.- La madrugada de este domingo, una bodega de la empresa cervecera Corona fue consumida por las llamas en el municipio de Agua Dulce, por lo que se tuvo que evacuar a decenas de familias que habitan en la periferia.
El siniestro se registró cuando explotaron tanques de gas al interior del inmueble, provocando una onda expansiva que terminó por dañar ventanas de viviendas cercanas, e incendiando todo lo que encontró a su paso.
La Comisión de Rescate de ese municipio informó que recibieron el llamado de emergencia y que al acudir encontraron incendiado el lugar, “sin lesionados, sólo pérdidas materiales entre la bodega y algunas casas vecinas. Más tarde se trasladó al bombero Abel de la Rosa Hernández, de 40 años de edad, al hospital de Pemex para un chequeo, ya que se sentía mal”.
Desafortunadamente la bodega quedó consumida en su totalidad, las autoridades informaron que se investigará a fondo las causas del incidente que por fortuna no dejó pérdidas humanas.