![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/05/Gabriel-García-Márquez-107x70.jpg)
Gabriel García-Márquez/Sentido común
VERACRUZ, Ver., 9 de agosto de 2014.- Con un golazo de Daniel Villalva, los Tiburones Rojos de Veracruz le quitaron el invicto a los Rayados de Monterrey, tras vencerlos dos goles por uno en un juego trepidante que incluyó una voltereta que alegró a los aficionados.
Los regiomontanos se fueron al frente tras un gol de Dorlan Pabon, pero en el segundo tiempo llegó la reacción bravía del equipo jarocho que remontó el marcador con goles de Edgar Andrade y Daniel Villalva.
Con este resultado el conjunto escualo llegó a cinco unidades en el torneo, lo que le ayuda para alejarse de la quema del descenso y lo posiciona para pelear por un mejor lugar en la competencia.
En la próxima jornada, el equipo jarocho visitará a los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio La Corregidora.
Fue en el minuto 85 que Daniel Villalva tomó la pelota afuera del área y sacó un disparo potente y bien colocado para hacer el segundo gol de Veracruz y el primero en su cuenta personal jugando en el fútbol mexicano.
En los minutos finales Veracruz retuvo la pelota y jugó con el resultado a su favor, esto a pesar de que los regiomontanos buscaron el triunfo hasta el final.