Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
MANAOS, Bra., 18 de junio de 2014.- Croacia cumplió con su trabajo, goleó por 4-0 a Camerún, en una actuación aplastante y, con el resultado, se jugará el pase a Octavos de Final contra México el próximo lunes en Recife.
La figura del encuentro fue el delantero del Bayern Munich, Mario Mandzukic, quien se destapó con un doblete. El dominio de los balcánicos fue abrumador.
El marcador se abrió al minuto 11 por conducto de Ivica Olic, quien recibió un pase a segundo poste y con un disparo corto de pierna izquierda marcó el 1-0.
La situación se agravó para los ‘Leones Indomables’ pues al minuto 40 fue expulsado Alex Song, por una dura entrada sobre Mandzukic. Al 48’, cayó el 2-0 por conducto de Ivan Perisic con una gran jugada individual por el costado izquierdo.
Entonces comenzó el show del delantero del Bayern: primero al 61’, con un remate en tiro de esquina y su doblete al 73’. Camerún se va por la puerta de atrás, como el tercer equipo eliminado del grupo A de la competencia, sin unidades. Mientras Croacia suma tres puntos, por cuatro de México y Brasil. Por lo que todo se definirá la próxima semana.