Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver.- Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron gravemente heridas este viernes, luego de que el taxi en el que iban a bordo chocara contra un contenedor que cayó del remolque que lo trasladaba y quedó sobre el acotamiento.
La tragedia ocurrió a las 21:00 horas, sobre la carretera federal Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, cerca del puente San Julián, donde un taxi se impactó contra un contenedor y como resultado el vehículo quedó destrozado.
Una llamada al 066 alertó a los cuerpos de socorro que, al llegar al lugar del accidente, confirmaron la muerte de dos personas, mientras que otras tres se encontraban gravemente lesionadas, a quienes paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y trasladaron de urgencia al Hospital General, donde los reportan graves.
Junto al taxi, marcado con el número económico 163 de la marca Nissan, quedaron inertes los cuerpos de dos de personas del sexo masculino de entre 30 a 35 años, uno de ellos vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, el otro, pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros.
Al lugar se presentaron a tomar conocimiento de los hechos, elementos de la Fiscalía Regional, quienes asistidos por servicios periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.