Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
VERACRUZ, Ver., 1 de junio de 2016.- Son tres las denuncias que se han recibido por presuntos delitos electorales, informó el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, quien explicó que dos son del norte del estado y una de la zona centro.
«Nosotros estamos preparados para recibir en toda la entidad cualquier delito que se cometa, que la sociedad ponga en conocimiento de hechos delictivos«.
Bravo Contreras dijo que el fin de semana con motivo de las elecciones trabajarán mucho más que en un día común y corriente, pues todas las oficinas de la Policía Ministerial, la Fiscalía, agencias del MP, estarán operando las 24 horas. «Por parte de la Fepade habrá 8 células operando en el estado de manera coordinada con la Fiscalía local».
En entrevista, explicó que de las 22 carpetas de investigación abiertas por presuntos delitos electorales en cuatro de ellos se reportan hechos violentos como fueron la quema de oficinas del candidato del PRI a la diputación de Medellín.
«También se investiga la quema de oficinas de una agrupación priista en Veracruz puerto; la quema de oficina de un panista en Xalapa y la quema de dos camionetas en Mixtla de Altamirano por parte de panistas en contra del candidato a diputado del Verde Ecologista, Tomás López Landeros”.
Finalmente se refirió a otro caso en Papantla, pero no dio detalles del mismo, “por ello se trabajará con las células móviles de la Fepade en forma coordinada además de las oficinas de la Fiscalía que hay en todo el territorio veracruzano”.