Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 12 de diciembre de 2013.- El alcalde electo de Veracruz, Ramón Poo Gil asegura que una de las prioridades que tendrá en su administración será la prevención del delito, esto luego de concluir la reunión de seguridad que se registró en la sede de la Policía Intermunicipal.
“La sociedad y los empresarios deben de sensibilizarse, porque el trabajo que se está haciendo en el tema de seguridad no es para resultados de poco tiempo, sino que es un trabajo que lleva tiempo y poco a poco para tener una policía confiable”.
Asimismo, detalló que en su administración la policía estará a cargo de la Policía Naval y seguirá siendo Intermunicipal, donde se estará dando prioridad a los programas de prevención del delito.
“Nuestra prioridad serán los programas de prevención y para apoyar a la Policía para que tengan un mejor armamento y den mejor servicio de seguridad a la ciudadanía, respaldaremos a la Policía Naval”.
Poo Gil, dijo que un punto importante será el incrementar las cámaras de seguridad, que fue una propuesta de campaña y donde están trabajando con su equipo para que de inmediato se pongan a funcionar.
“Será principalmente en la zona del Boulevard Ávila Camacho donde se pretende incrementar las cámara de video-vigilancia, pero se conformará un comité para definir qué otras áreas se puedan integrar”.