Invertidos, más de 4 mil 400 mdp en infraestructura hospitalaria
BOCA DEL RÍO, Ver., 24 de diciembre de 2013.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Guillermo Bouchez Gómez, dijo que esperan que estos días se incrementen en un 10% las ventas en la zona conurbada, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Guillermo Bouchez Gómez, quien comentó que la mayoría de sus agremiados realizaron importantes paquetes de promoción para cerrar con buenas ganancias.
“Este mes de diciembre es de los más importantes para el sector restaurantero, se han elaborado muchos paquetes y ofertas para que la gente pueda acudir a los diversos negocios que existente en esta zona”.
Bouchez Gómez detalló que para esas fechas se incremente en un 25% las ventas, a pesar de ello no serán las mismas ganancias del año pasado, pero podrán recuperarse un poco.
“Tenemos un buen ánimo de que al cierre del año nos recuperemos de este mal año, esperamos que será bueno, porque los restauranteros estamos preparados para dar un buen servicio este fin de año”.
El líder restaurantero dijo que fueron ofrecidos a diversas empresas, oficinas dando importantes resultados, por lo que se ha presentado importante derrama económica que ha provocado que se recuperen un poco.
“Hemos tenido buena asistencia de personas a los restaurantes, pero se espera un mayor número a partir del 26 de diciembre y hasta el 6 de enero se espera que más gente acuda a los restaurantes”.
El presidente de Canirac reconoció que en comparación al año pasado, las ventas en este 2013 fueron un 10% menos, por lo que muchos restaurantes sufrieron ese impacto.
“De acuerdo al reporte que han dado nuestros socios, algunos tuvieron una reducción del 10%, otros del 15 y algunos hasta en un 20%, lo que es preocupante para el sector”.