Con las mujeres, está garantizado el segundo piso de la 4T: Cuitláhuac
VERACRUZ, Ver., 10 de julio de 2014.- Se pronostica que se esperan al menos un millón de visitantes en el estado de Veracruz debido al periodo de vacaciones de verano, así lo expresó el secretario de Turismo Estatal, Harry Grappa Guzmán, quien reconoció que las reservaciones en la entidad han repuntado entre un 60 y 70 por ciento, y se espera que después del Mundial Brasil 2014 el porcentaje incremente de manera considerable.
«En total son alrededor de 66 municipios los que tendrán una mayor concentración turística, entre ellos, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Costa Esmeralda, Jalcomulco, la zona de los Tuxtlas, Catemaco y Coatzacoalcos, agregando que cada vez tiene mayor demanda los destinos de aventura y naturaleza», dijo.
El funcionario señaló que además de los atractivos naturales que ofrece el estado, se llevarán a cabo actividades complementarias como el torneo de Pesca en Aguas Profundas en el puerto de Veracruz y el Show de Batallas Medievales de Percival, el cual viene desde Las Vegas Nevada a Boca del Río.
«Hay la confianza de que será un periodo vacacional muy positivo y permitirá consolidar a Veracruz como el tercer destino de turismo nacional», indicó.
A la par los ayuntamientos llevarán a cabo actividades artísticas y culturales gratuitas para aumentar el número de atractivos a los turistas.