Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 18 de mayo de 2016.- El coordinador de la Comisión Estratégica de las Elecciones del PAN, Santiago Creel Miranda, señaló que el Comité Nacional está protestando porque las acciones de guerra sucia que se han dado en Veracruz y Tamaulipas contra sus candidatos está propiciando que se rompan negociaciones importantes en el Congreso federal y se vulnere la gobernabilidad del país.
«El gobierno federal tiene a su cargo la gobernabilidad del país, la estabilidad política y así cómo va a poder dialogar con los partidos de oposición, porque eso es lo que quiere Peña Nieto, arruinar la política, hacerla perversa”.
El gobierno, dijo, quiere de plano romper el diálogo con los partidos de oposición, arruinar los trabajos en el Congreso federal y los apoyos que se requieren para las políticas públicas.
Asimismo, comentó que el saldo de la elección y los acontecimientos de desprestigio será un país dividido y difamado, pues el gobierno federal no ha intervenido en parar a los gobiernos priistas, pues ellos tienen la gobernabilidad en sus manos, por lo que existe el respaldo total al candidato en Veracruz.
«Cuál es el saldo para Peña Nieto, un país dividido, enfrentado, calumniado, difamado y eso es lo que quiere el presidente porque también está ocurriendo en Tamaulipas, el mismo patrón, van perdiendo y se dedican a calumniarnos. La impunidad en este país vale 20 mil millones de pesos».
En ese sentido, llamó a los ciudadanos veracruzanos a cerrar filas ante una campaña nunca vista, pues señaló que el PRI y el Gobierno del Estado no tienen límites en buscar su objetivo, que es la gubernatura, por lo que reiteró que los principales liderazgos nacionales del PAN se concentrarán en apoyar a Miguel Ángel Yunes Linares.