Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
ZARAGOZA, Ver., 20 de diciembre de 2015.- Una fuerte tensión se registra desde la noche del sábado en el municipio de Zaragoza debido a que una turba de personas presiona a las autoridades locales para que les entreguen a un sujeto que habían detenido por presuntamente robar dos motocicletas.
Más de mil personas se congregaron en el parque central frente al ayuntamiento, donde mandos policíacos tenían resguardado a Julio Cesar Isabel Antonio de 22 años de edad, quien aparentemente junto a dos personas más habían cometido actos delictivos en el municipio, lo que enfureció al pueblo.
Los ciudadanos arribaron con machetes a la comandancia municipal para exigir les entregaran a esta persona para que fuera la misma población quien le diera su merecido, al mismo tiempo de brindar un mensaje a todas las personas que se dedican al robo, extorsión y secuestro, de pensarlo dos veces antes de aplica la ley por propia mano.
Ante la fuga de los otros dos presuntos ladrones, un grupo de ciudadanos del municipio de Zaragoza salieron rumbo a Cosoleacaque de «cacería» para tratar de atraparlos la noche de este sábado, el objetivo era capturarlos y lincharlos.
Otro grupo de personas hicieron guardia toda la noche frente al palacio municipal para evitar que el presunto joven delincuente que tenían detenido saliera libre.
El denominado Consejo Nahuatl del mismo municipio ha convocado a la ciudadanía en general para que este domingo tengan reunión en el parque central y se tomen acuerdos sobre la seguridad de Zaragoza y que harán contra quienes atenten contra la paz social.