![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-9.22.07-a.m-107x70.jpeg)
Imparte Samuel Aguirre conferencia sobre economía política
POZA RICA, Ver., 28 de marzo de 2016.- Distintas organizaciones civiles se vienen disputando terrenos pertenecientes al Gobierno del Estado, lo que genera condiciones para problemáticas que pueden representar condiciones de encono y problemáticas sociales.
De acuerdo con Jesús Martínez Morales, presidente del Grupo Político Francisco Villa, recientemente se dio la ocupación de áreas verdes por parte de perredistas en la colonia Arroyo del Mollejón en esta ciudad, la cual fue tomada el pasado jueves.
Los hechos fueron encabezados por líderes de dicha organización a los que sólo se pudo identificar como Paula Moncada, Yaneth, y Margarita, quienes se han dedicado al acaparamiento de las áreas de terreno que se supone deberían de ser destinadas para personas de escasos recursos.
Aseveró que mientras este tipo de personas se dedica a acaparar terrenos correspondientes al Gobierno, integrantes de organización como la que él dirige, el Grupo Político Francisco Villa, se ven desproveídos de la oportunidad de obtener algún tipo de terreno.
Indicó que continuarán con las gestiones ante las autoridades de Patrimonio del Estado con el propósito de conseguir los predios, para poder contar con una vivienda para los integrantes de la organización que dirige.