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CÓRDOBA, Ver., 15 de agosto de 2014.- El proyecto “Estudio de Mercadotecnia para el Mercado La Isla”, presentado por la directora de Marketing, Roxana Arredondo a los locatarios del zoco, como una alternativa a largo plazo para detonar dicho mercado, desilusionó a los comerciantes del lugar, pues, a su decir, no incluye acciones tangibles e inmediatas para incrementar las ventas.
Luego de más de dos horas y media de presentación del estudio, los comerciantes quedaron con más dudas que respuestas sobre la estrategia a implementar; sin embargo, la presentadora reconoció ante las autoridades y los locatarios que es un proyecto a largo plazo para poder lograr consolidada elevar las ventas del lugar.
Dentro de las propuestas, además de una campaña de difusión, destaca la colocación de mercancía en lugares estratégicos, locales en buenas condiciones, apertura temprana de los negocios y también promoción dentro de los camiones y dentro de la terminal, así como en las estaciones de radio.
El alcalde Tomas Ríos Bernal, en su mensaje al final de la presentación, señaló que “venimos de trabajar en el proyecto que es lo más caro para no fallarles a los locatarios, y por eso contrataron a una persona en mercadotecnia para saber qué necesitan y dónde lo necesitan”..
Al término del evento, la líder de los locatarios, Luminosa Ameca, señaló que la actual administración municipa sólo les “quiere dorar la píldora”, pues el estudio no muestra acciones tangibles que permitan elevar las ventas, aunado que hablan de que es necesario invertir en lo locales, cuando lo que no se tiene es dinero para ello.