VERACRUZ, Ver., 07 de febrero de 2014.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para viajar a Querétaro y enfrentar a los Gallos Blancos del profesor, Ignacio Ambriz, con la consigna de lograr la victoria y las tres unidades que los ponga nuevamente en los lugares de clasificación y de paso poner tierra de por medio en la tabla porcentual.

Los escualos entrenaron esta tarde a puerta cerrada en el estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión en donde el director técnico Juan Antonio Luna afinó los detalles para el partido del próximo domingo.

Mañana al medio día los Tiburones estarán viajando con destino a la ciudad colonial del bajio en vuelo privado, iniciando de manera inmediata la concentración para el importante partido que cerrará la actividad de la sexta fecha en la Liga BBVA Bancomer.

Al respecto, el atacante uruguayo Liber Quiñones se declaró listo para poder participar en el partido del próximo domingo, “si, ya hice futbol ayer y por suerte no sentimos nada y estamos a las órdenes para el domingo, el trabajo lo estamos intensificando cada vez más para llegar de la mejor manera el domingo, pero por ahora no sentimos nada y vamos a estar a la orden”.

Finalmente, manifestó “tenemos que ir a buscar el partido, la intensión del equipo es esa, tuvimos dos traspiés, uno de local y tenemos que salir a buscar el partido como sea, sabiendo que no podemos perder, siempre tenemos que salir a ganar, si empatamos bueno, pero siempre lo vamos a ir a buscar”.