Realizan foro Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
POZA RICA, Ver., 20 de noviembre de 2015.- Al reconocer que la administración municipal de Poza Rica enfrenta “ciertos grados de dificultad” para cumplir con las obligaciones de fin de año, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz indicó que buscan alternativas para solucionarlas.
Explicó que esta situación se presenta “sobre todo porque se nos cayó el asunto de los ingresos”, e insistió que están “buscando intensificar el requerimiento y la invitación del contribuyente; esa es una parte que todavía no se ha logrado saldar o igualar, por lo que esperamos salir un poco apretados, pero bien”.
Pese a esta circunstancia, reiteró que se dará cabal cumplimiento a las obligaciones que tiene que atender la administración municipal al cierre del presente año, como el pago de aguinaldos y la realización de obras que están a punto de concluir.
Este viernes, Quiroz Cruz encabezó el arranque del recorrido realizado como parte del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, que se conjugó con los festejos de los 63 años de Poza Rica como municipio libre.
El munícipe consideró benéfico celebrar un año más de existencia de la ciudad, y aceptó que aún hay “muchas tareas y asignaturas pendientes con Poza Rica”, sin embargo destacó las acciones que se realizan a favor de la educación, la recreación y la vialidad.