Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
XALAPA, Ver., 27 de febrero de 2015.- Este viernes, la Universidad Veracruzana (UV) y el Sindicato Estatal de Personal Académico (Fesapauv) alcanzaron un acuerdo de incremento salarial, con el cual se conjuró el emplazamiento a huelga en la Máxima Casa de Estudios.
Durante el acto protocolario de la firma, en la sala de juntas de la Rectoría, el titular de la STPSP, Gabriel Deantes Ramos, se congratuló por la disposición de ambas partes para que a través del diálogo se alcanzara un acuerdo total.
El servidor público refrendó el compromiso del gobernador Javier Duarte de Ochoa en favor de la educación, y subrayó que privilegiar el diálogo y la conciliación es y seguirá siendo la mejor alternativa para la impartición de la justicia laboral.
“El día de hoy daremos un paso adelante en la construcción de caminos armónicos que permitan luchar por objetivos comunes, por nuestra universidad, por Veracruz”, agregó.
Deantes Ramos expresó su beneplácito por este nuevo acuerdo, gracias al cual el gobierno del estado mantiene un registro de cero huelgas durante la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa.