Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
XALAPA, Ver., 08 de marzo de 2014.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez aplaudió el esfuerzo de las autoridades para capturar a las bandas que han traficado con mujeres, lo que -dijo- representa un avance en el cuidado de las féminas.
Este sábado, como parte de los festejos por el “Día Internacional de la Mujer”, el evangélico se congratuló que cada vez haya un combate más frontal contra los tratantes de blancas, los cuales se llevan a niñas y jovencitas para que se prostituyan en otras zonas del país e inclusive, en otros países.
“Creo que es un acierto no sólo para Veracruz, sino para México. El secuestro de mujeres es un delito que lastima a la sociedad y debe ser combatido hasta el fin. Los maleantes que se dedican a esto deben recibir como castigo todo el peso de la ley para que esta práctica se vaya desterrando de nuestro estado”, sentenció.
La finalidad, añadió, es que haya un país seguro, en donde el respeto a la mujer se vaya haciendo más continuo: “Hay una deuda muy grande hacia la mujer. No se le ha valorado como debe pese a que ya demostró que sabe mantener unido un hogar. Que ha ganado espacios en cualquier terreno, el empresarial, político, cultural y en lo social”, añadió.
Trujillo Álvarez envió una felicitación a la mujer que desde su casa, hace un gran esfuerzo para sacar adelante a las familias: “Parece curioso, hoy día en muchas empresas se contrata a mujeres pues ellas cumplen, no faltan, son organizadas y saben encontrar el éxito”.
Por ello es que hizo votos para que a la mujer se le dé el valor que merece y para que se castigue a todo aquél que atente contra ellas, “como representante de la Iglesia Evangélica quiere enviarles un saludo y mi reconocimiento. Que sepan que Dios les ama y que les protege. A los hombres les quiero decir que las mujeres son un vaso frágil que merece ser cuidado, respetado y valorado. Que sepan que son princesas de Dios y que ellas están en la tierra con un propósito”, dijo.
Inclusive, dijo que en las iglesias las mujeres son grandes servidoras, pues ellas son el sostén espiritual en sus hogares.
“En muchas casas, la palabra de Dios entró por medio de la mujer. Son leales y no vacilan en predicar la palabra de Dios”, finalizó.