Presentó Anilú Ingram 15 iniciativas propias en Congreso veracruzano
VERACRUZ, Ver., 4 mayo de 2016.- La candidata priista a la diputación local por el Distrito 16, Marliz Platas, se comprometió apoyar a las clases vulnerables con empleo y más instancias infantiles, tras señalar que será una campaña basada en el trabajo y en el respeto.
Recordó que como expresidenta del Sistema Municipal de Alvarado para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) tuvo la oportunidad de conocer a fondo las problemáticas que enfrentan, por ejemplo, las personas con discapacidad y las madres solteras.
«En el caso de las personas discapacitadas, se comprometió a impulsar su inclusión en el mundo laboral, pues actualmente es mínimo el número de empresas y hasta dependencias gubernamentales que toman en cuenta a este sector».
Presumió que el ayuntamiento de Alvarado es uno de ellos, donde actualmente 18 personas discapacitadas están laborando, de los cuales, seis se encuentran en negocios de su propiedad.
“Por eso hablo, te hablo con conocimiento de causa, que veo es un gran beneficio para ellos, saben desenvolverse, desarrollarse y aportan mucho a la economía de su hogar; por eso estoy muy de acuerdo en apoyarlos”.
Finalmente, reiteró que no basará su campaña en descalificaciones al recordar que es un periodo corto y que mejor invertirá su tiempo en caminar y reunirse con los diferentes sectores de la sociedad.