Kuri y Carvallo, líderes indiscutibles del PVEM en Veracruz
BOCA DEL RÍO, Ver., 17 de diciembre de 2013.- El presidente municipal electo de Ángel R. Cabada, Santiago Avendaño Barrios afirmó que cerca de 10 millones de pesos es la deuda que enfrentará la nueva administración detalló que a pesar de ello van a realizar obras públicas, por lo que buscarán el apoyo del estado y de la federación.
“Vamos a recibir el municipio con una deuda de 10 millones de pesos más los interés que empezaremos a pagar a partir del primer año de nuestro gobierno, pero eso no nos va a detener en el tema de las obras públicas”.
Avendaño Barrios, explicó que la deuda es porque la actual administración municipal pidió un crédito a Banobras para obras, que serán supervisadas para que cumplan con la calidad que deben de tener.
“Tenemos en este momento gente supervisando, incluso con un perito, pues no se garantiza obras de calidad, tampoco garantiza la inversión que se hizo y sin duda pondremos mano firme en esa situación”.
En ese sentido, dio a conocer que estarán tocando puertas de las diversas dependencias del gobierno estatal y federal con el objetivo de buscar recursos que puedan servir para aplicarlos en el municipio.
“Aunque vamos a recibir un municipio con deuda, sin un parque vehicular y en total abandono vamos a demostrar nuestra capacidad para hacer un buen gobierno municipal”.
Finalmente, dijo que no se tratará de algún tema político, pues les preocupa que se haya pedido el crédito y no se haya ocupado en lo que se tenía programado.