Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
XALAPA, Ver., 22 de enero de 2016.- El dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz, Fiel Kuri Grajales, aceptó la suspensión por un año que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol por agredir hace una semana al presidente de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, en el encuentro que su equipo perdió ante los Esmeraldas del León.
Reconoció que se equivocó al reclamarle al exnazareno por la expulsión del argentino Daniel “Keko” Villalva.
“Me equivoqué, estoy arrepentido de lo que hice”, aseveró, y se comprometió a no protagonizar otro hecho como el ocurrido la noche del 15 de enero en los palcos del estadio Luis “Pirata” Fuente.
Descartó impugnar la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, ya que reiteró que fue una equivocación haber agredido a Edgardo Codesal.
Aseguró que los 12 meses de suspensión no se comparará con los ochos años que esperó para contar con un equipo en la Liga MX.
Sobre el punto que le delimita su presencia en el estadio, no descartó en disfrutar los partidos de los escualos desde las gradas donde se ubican las porras, pues consideró que se goza de una mejor vista desde esos espacios.