Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
ZARAGOZA, Ver., 4 de enero de 2016.- Este lunes se volvió a registrar un conato de violencia en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente tres personas cometieran actos delictivos en este lugar. La población, como sucedió el pasado 19 de diciembre, se armó de valor y detuvo a los supuestos delincuentes para presentarlos al pueblo.
En un camino vecinal, la población tapó el paso a una camioneta roja donde viajaban los presuntos culpables, para bajarlos de la unidad; los agarraron y tenían la intención de golpearlos, acusándolos de robo y de manejar de manera sospechosa.
Cabe mencionar que los elementos policíacos no encontraron armas o elementos que inculparan a estas personas; sin embargo, la ciudadanía nuevamente mandó un mensaje a quienes se dedican a delinquir, amenazándolos de lincharlos o quemarlos vivos, para evitar que se sigan cometiendo robos a casa habitación o mano armada.
Los pobladores aseguraron que la delincuencia sigue haciendo mella en el municipio de Zaragoza y exigieron mayor presencia policíaca, para evitar que ellos hagan justicia por su propia mano.