
Vandalizan cajeros en pleno centro de Xalapa; no hay detenidos
ALPATLÁHUAC, Ver., 6 de diciembre de 2015.- Un total de 11 peregrinos lesionados, 3 de gravedad, y cuantiosos daños materiales fue el resultado que dejó la volcadura de una camioneta Ford Ranger este domingo en la carretera Ayahualulco-Alpatláhuac, a la altura del lugar conocido como Los Pocitos, ubicado entre Rancho Nuevo y Ayahualulca, informaron cuerpos de emergencia.
El percance se registró alrededor de las 09:15 horas cuando al llegar a la altura del lugar conocido como Los Pocitos, el conductor de la camioneta entró en una curva y una falla mecánica en el sistema de frenos hizo que la unidad se quedara sin control y volcara, hecho que dejó 11 heridos, los cuales se encuentran graves. El vehículo, ante de volcar, se impactó contra el cerro ubicado en dicha curva.
El grupo de 16 peregrinos, que venía de Rancho Nuevo con dirección a la parroquia de Alpatláhuac, se desplazaba a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger, color blanco, modelo 1996, cabina y media, con placas de Veracruz.
Los tripulantes que resultaron lesionados gravemente son la maestra Ángeles Hernández García y su hijo Alberto Hernández García de 9 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital de Río Blanco, así como un sujeto hasta ahora desconocido, a quien trasladaron al hospital del IMSS de la zona número 8 , donde aún permanece hospitalizado.
En su auxilio se movilizaron cuerpos de rescate, la Policía Municipal de Alpatláhuac, Bomberos de Río Blanco, Coscomatepec, Tomatlán y Cacahualco, quienes luego de valorar a los heridos los trasladaron para su atención médica a la clínica de Coscomatepec y Río Blanco.