Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
CÓRDOBA, Ver., 20 de agosto de 2015.- Pese a que este jueves ya entró en vigor el Reglamento de Tránsito, y que en Córdoba no se aplicará, alrededor de 200 personas esperaron afuera del módulo de expedición de licencias, en la ciudad de Córdoba, para tramitar, actualizar o reponer dicho documento.
Cabe mencionar que muchos de los asistentes ni siquiera son de Córdoba, por lo que se augura que pasen largas horas antes de que puedan ser atendidos.
Los responsables del módulo se comprometieron a atender sólo a 80 de las más de 150 personas que esperaban para realizar el trámite.
Dicho módulo inició sus funciones a las 9:00 de la mañana, hora en la que ya esperaban más de 50 personas, de las cuales cinco durmieron afuera del módulo y otras más esperaron desde las 5:00 de la mañana.
El 90 por ciento de los que esperaban son procedentes de municipios como Paso del Macho, Amatlán, Tezonapa, Omealca, Cuitláhuac, Yanga, entre otros, mientras que el resto de las personas eran de Córdoba, quienes actualizarían su licencia debido a que circulan en municipios donde sí aplica el reglamento estatal.
En el módulo sólo atienden cinco personas, cuando en días anteriores laboraban nueve, lo cual complica aún más la atención a los solicitantes.