![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-6.58.26-p.m-107x70.jpeg)
Vandalizan y roban en escuela de Fortín
TLANEPANTLA, Pue., 26 de noviembre de 2015.- Alrededor de 300 habitantes saquearon este jueves la casa del alcalde José Efraín García, ubicada en el barrio Guadalupe, y quemaron dos de sus vehículos, un Jetta y una camioneta con valor que supera el medio millón de pesos.
Desde hace una semana, la presidencia se mantiene tomada por los pobladores que exigen obra pública y seguridad.
Los pobladores mantienen retenidos a dos policías estatales, mientras que dos lugareños, entre ellos una persona de la tercera edad, fueron detenidos como presuntos responsables de los desmanes que continúan en estos momentos.
Más información aquí.