Empresarios altruistas donan colchones al Seminario Mayor
COATZACOALCOS, Ver., 23 de septiembre de 2015.- Este miércoles, un grupo de delincuentes cortaron las alarmas, rompieron la malla y robaron una bodega de electrodomésticos localizada en la carretera Transístmica, en los límites entre Coatzacoalcos y Cosoleacaque.
Aún se desconoce el monto de lo robado, pero se sabe que se llevaron pantallas planas, equipo de música y computadoras.
El gerente de la tienda Bomsa, Teodoro Gutiérrez Zamudio, aseguró que ellos eran los últimos que faltaban en ser robados, pues Estero del Pantano se ha convertido en una colonia donde se cometen robos todos los días.
«Los compañeros comerciantes nos habían avisado de que tuviéramos cuidado, todos a mano armado, al menos aquí entraron a la bodega».
Relató que la mañana de este miércoles, a las 8:45, se percataron de que habían violado las cortinas, cortado las alarmas y forzado las puertas de la oficina para llevarse portafolios, computadoras y electrodomésticos.
Aunque aún no se han cuantificado las pérdidas, se cree que se llevaron material de audio, video y televisiones.
«Esta zona ha sido difícil. Hace 15 días la sucursal de Zaragoza, en Coatzacoalcos, nos asaltaron, pusimos denuncia, la delincuencia anda a todo lo que da, en esa ocasión se llevaron efectivo de 60 mil pesos y una camioneta«.
Pidieron a las autoridades tener mayor vigilancia e incluso no descartaron organizarse como vecinos comerciantes para cuidarse de los robos a mano armada.