Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
VERACRUZ, Ver., 20 de junio de 2014.- La Procuraduría Federal del Consumidor realizó la inmovilización de la caja del hotel Mar y Tierra, luego de que incrementara los costo del hospedaje sin previo aviso y en temporada no permitida, confirmó el delegado de la PROFECO en Veracruz, Gilberto Ojeda Camacho.
Manifestó que esta acción fue resultado del operativo de revisión en hoteles y restaurantes en el puerto de Veracruz, iniciado este viernes; por lo que el hotel no podrá recibir huéspedes hasta nuevo aviso, señaló.
“Ante el Encuentro de Grandes Veleros Latinoamérica 2014 se procedió al operativo en los hoteles para verificar que no haya anomalías, abusos al consumidor, como alteración a los costos de hospedaje. Aquí encontramos una anomalía en el hotel Mar y Tierra, están aumentando el costo del hospedaje por ser fin de semana; lo incrementaron 500 pesos”, precisó.
El delegado de Profeco dijo a los hoteleros que “con toda la pena del mundo se empezará a inmovilizar los hoteles para no recibir más huéspedes, en caso de encontrárseles anomalías”.