Hasta este viernes, saldo blanco por Todos Santos en Xalapa
COATZACOALCOS, Ver., 18 de abril de 2014.- Un padre de familia y su hijo estuvieron a punto de morir ahogados, la tarde de este Viernes Santo, en las playas de Coatzacoalcos.
Elementos de Protección Civil, Marina y Armada de México, rescataron al adulto Víctor Martínez Cerecedo y Jesús Alberto Martínez Hernández, de 16 años de edad, que parecían ahogarse en las aguas el Golfo de México.
Tras el reporte el equipo operativo de resguardo entraron al mar para intentar rescatarlos; sin embargo, por el mar picado, las labores de rescate se prolongaron por más de media hora, mientras cientos de curiosos se concentraban en el lugar.
Padre e hijo, procedentes de Xalapa, habían arribado a la costa para pasarla con la familia en esta temporada vacacional; sin embargo, nunca pensaron que meterse al mar les hubiera causado una preocupación de tal magnitud.
«Nos metimos confiados, pero de pronto ya no sentí tierra y me desespere, luego llegaron ellos y nos rescataron» afirmó el joven de 16 años de edad.