
Dignificación de mercados, prioridad de mi gobierno: Rosa María
VERACRUZ, Ver., 16 de junio de 2015.- La salida del defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leiton Jiménez, fue porque así lo quiso, aseguró el presidente del equipo de futbol, Fidel Kuri Mustieles.
En rueda de prensa dijo que platicó con Leiton antes de irse de vacaciones: “Ahí le hice una muy buena oferta, en la cual nosotros poníamos un dinero muy importante por él, un contrato por tres años, me dijo que sí y después de eso no volví a hablar con él».
El presidente de los escualos explicó que fue el 3 de junio cuando recibió la carta del defensa, hoy de Xolos de Tijuana, en la que le informaba de su decisión de no seguir con los Tiburones Rojos.
«Esto es lo que decía la carta: estimado Fidel, te reitero mi agradecimiento por lo realizado por los Tiburones Rojos de Veracruz con un servidor. Te confirmo que no seguiré con el equipo para la siguiente temporada. Todo lo relacionado con mi situación contractual te pido de favor te coordines con mis representantes Guillermo Lara y Manuel Manzo. Cordialmente Leiton Jiménez».
Por otra parte, el presidente aseguró que para este torneo las metas son ser campeones de la Liga MX y también de la copa, de acuerdo con lo platicado por el director técnico Carlos Reynoso.
“Lo platicamos con el Profe Reynoso, tenemos equipo para los dos torneos y buscaremos ser campeones, ya que no interesa ir a la Copa Libertadores, tenemos equipo para los dos torneos”.