VERACRUZ, Ver., 1 de diciembre de 2014.- A partir de este lunes se registra cambios en la comandancia de la Sexta Región Militar, donde deja su cargo el General Genaro Fausto Lozano Espinosa, quien asumiera el cargo hace justamente un año.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la VI Región Militar informa a la opinión pública que a partir de las 1300 horas del el próximo primero de diciembre se realizará la toma de procesión del mando y protesta de bandera del nuevo comandante.

Por disposición de Secretario de la Defensa Nacional, el General de División Diplomado de Estado Mayor Martín Cordero Luqueño, llega en relevo del General Genaro Fausto Lozano Espinosa, actual comandante de la VI Región Militar y será hasta esa fecha que se conocerá el nombre del General que toma el mando.

Es de importancia recordar que la VI Región Militar tiene su Cuartel General en La Boticaria, Veracruz y comanda cinco Zonas Militares en tres estados de la República (Tlaxcala, Puebla y Veracruz), las cuales son la 23/a. Zona Militar ubicada en Panotla, Tlaxcala, la 25/a. Zona Militar ubicada en Puebla, Pue., la 19/a. Zona Militar ubicada en Tuxpan, Ver., la 26/a. ubicada en el Lencero, Ver. y la 29/a. Zona Militar ubicada en Minatitlán, Ver.