Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
ORIZABA Ver., 24 de marzo de 2016.- La Coordinación Regional de Protección Civil en Orizaba informó que no se registró ninguna emergencia durante el inicio de la Semana Santa en los balnearios y centros turísticos preferidos por vacacionistas.
Al respecto, el titular de dicha coordinación, José Luis Palma Déctor, refirió que aunque se registró una afluencia moderada de paseantes en los centros de atracción turística de los municipios de Orizaba, Ixtaczoquitlán, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza, se prevé que la afluencia incremente durante el fin de semana.
Asimismo dijo que los puestos de socorro y atención de emergencias en zonas turísticas fueron retirados alrededor de las 18:30 horas, sin embargo, los recorridos y supervisiones en los municipios de la región montañosa se mantienen activos de forma permanente.
El funcionario agregó que los sitios que registraron la mayor asistencia de vacacionistas durante el inicio de la Semana Mayor, fueron los balnearios de Los Sifones, Ojo de Agua y la Laguna de Nogales, mientras que el paseo del río Orizaba y el de los 500 Escalones, también fueron visitados por un importante número de vacacionistas.
Por último, Palma Déctor señaló que durante la tarde noche del jueves darán inicio las actividades relacionadas con la protección de feligreses que participarán de las celebraciones religiosas en distintas iglesias de la región.