Javier Herrera busca homologar fiscalización de Cuentas Públicas
MÉXICO, DF, 25 de agosto de 2015.- La tarde de este martes, Jorge Ramos Ávalos, periodista de Univision, fue sacado a la fuerza de una conferencia de prensa en Dubuque, Iowa, realizada por Donald Trump, aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos.
De acuerdo con CNN, Ramos formuló una pregunta a Trump sobre inmigración, pero Trump ignoró el cuestionamiento y preguntó a los asistentes quién seguía de preguntar. No conforme, el periodista le dijo: “Señor, yo tengo una pregunta”.
Trump respondió: “Siéntate, a ti no te dieron la palabra, siéntate, siéntate”.
“Yo tengo la palabra señor”, le dijo Ramos.
“Regrésate a Univision”, le reviró el aspirante estadounidense; luego, el empresario volteó hacia donde se encontraba un guardia de seguridad, mientras pedía que otros periodistas realizaran preguntas.
“Señor Trump, usted no puede deportar a 11 millones de personas, no puede construir un muro en la frontera”, fue la última consigna de Ramos antes de que un guardia de seguridad se acercara al periodista y le dijera que se retirara.
Unos 10 minutos después, Ramos pudo regresar a la conferencia de prensa para cuestionar a Trump, aunque fue interrumpido nuevamente por el aspirante republicano.
Información completa en CNN