Si les interesa periodismo, tienen que ver Estado de Silencio: Diego Luna
XALAPA, Ver., 18 de febrero de 2016.- Autoridades de las secretarías de Educación de Veracruz (SEV) y de Gobierno (Segob) atendieron a integrantes de la organización Progresa México para analizar la situación que guarda el predio del Centro Educativo “Las Maravillas”, de la colonia Xalapeña.
En la reunión se estableció que el Gobierno del Estado realizará, a través de un notario público, un contrato de compra-venta a plazos del terreno, para que el predio que alberga al plantel quede a nombre de la SEV y se puedan cumplir con los lineamientos que establece el marco normativo de Espacios Educativos para la construcción de aulas.
Por otra parte, se acordó ordenar la situación académica de los estudiantes y que la planta docente cumplirá con los requerimientos del sistema educativo, lo que permitirá que los niños y jóvenes que estudian en esos centros no tengan ningún contratiempo para obtener sus certificados de estudio.
Finalmente, los servidores públicos de ambas dependencias reiteraron el interés del Gobierno de Veracruz de privilegiar la calidad de la enseñanza en la entidad.