![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-6.52.26-p.m-107x70.jpeg)
Ventas en sexshop no repuntaron con San Valentín
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 20 de julio de 2015.- El Cabildo de Medellín de Bravo está divido y el trato entre ediles y el alcalde Luis Gerardo Pérez Pérez es ríspido, admitieron algunos de los regidores y directores de ese ayuntamiento.
Incluso, este lunes a las 9:30 de la mañana estaba programa una sesión solemne de Cabildo en la explanada del parque Benito Juárez; sin embargo, la comuna le canceló al presidente municipal al ver la presencia de reporteros.
La sede se cambió a la Sala de Juntas de Presidencia, en donde no comenzaron los puntos del día hasta que todos los reporteros abandonaron el lugar, incluyendo la directora de Comunicación Social, Marychuy Caretta.
Minutos antes, el alcalde afirmó que tienen atrasos en algunos documentos porque la síndica única, Betsabé Solís Neri, no ha firmado ningún documento emitido por la presidencia.
Lo anterior fue negado por la misma edil. Renuente a dar entrevistas, sólo aseguró que ninguno de esos papeles le ha llegado a su oficina y por ende no los puede firmar.
“Que muestre la evidencia de que no he firmado. Hasta el momento yo vengo a laborar, cuando no vengo es que voy a Xalapa, pero si me piden firmar y él me comprueba o las personas que a ustedes le dijeron, pues adelante”.
Al ser cuestionada sobre si hay rispidez entre ediles, asentó que “esto hace una relación ríspida pero creo que por Medellín tenemos que sentarnos y ponernos a trabajar”.