Revela Dante Delgado que padece cáncer de estómago
BOCA DEL RÍO, Ver., 21 de agosto de 2015.- Erika Ayala Ríos rindió protesta como nueva Secretaria General del comité ejecutivo estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), ante la Senadora de la República, Cristina Díaz, dirigente de esa organización en todo el país.
Como representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió el Secretario de Gobierno Flavino Ríos Alvarado quien se llevó el momento emotivo cuando Díaz pidió un minuto de silencio a los presentes por la muerte de la madre del Secretario, hace unos días.
Ayala estuvo arropada por cientos de priistas, integrantes del gabinete, diputados y los dos senadores del PRI en el estado, Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla.
Durante su discurso, Ayala resaltó la llegada de un nuevo CNOP y del mismo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
«Quiero reconocer la gestión de nuestro presidente Enrique Peña Nieto y a nuestro señor gobernador, Javier Duarte de Ochoa. Es claro que ambos han dejado de lado el apetito, por la imagen pública, y han optado por las decisiones difíciles, las cuales son aquellas que garantizaran el desarrollo y el bienestar de los veracruzanos», dijo ante la algarabía de los presentes.
Y resaltó que las medidas que ambos mandatarios han tomado no son populares pero «La historia hará justicia, las medidas oportunas que han sido por el bien de México y el bien de Veracruz».
Por su parte, Cristina Díaz quiso dar un mensaje a los presentes pero, aunque lo intentó por cinco minutos, no lo logró debido a que llegó afónica, con problemas en su garganta.