IXTACZOQUITLÁN, Ver., 15 de diciembre de 2013.- La Presidenta del DIF  Municipal de Ixtaczoquitlán, Sandra Lilia Mendoza de Amador, rindió su  Tercer Informe de Actividades, informa la dependencia a través de un comunicado.

En presencia del presidente municipal  Francisco Amador Damián, Sandra Lilia externó la satisfacción de haber cumplido con la responsabilidad de responder a las personas más vulnerables, contribuyendo junto con el enorme equipo de esta institución con la transformación de miles de familias zoquitecas quienes ahora tienen una mejor calidad de vida gracias a los programas de asistencia social.

La Primera Dama mediante un video mostró los logros en materia de asistencia social, los cuales han permitido brindar mayores condiciones de desarrollo y progreso, sobre todo para los sectores más vulnerables de la sociedad.

Indicó que la superación de un Ixtaczoquitlán  más próspero, es gracias  al respaldo de Francisco Amador Damián y  ha sido fundamental para atender de una manera integral a las familias. Y resaltó que de manera aislada es difícil alcanzar grandes metas, por ello el DIF Estatal ha apoyado mucho para construir un Ixtaczoquitlan más fuerte, y que la población más desprotegida sea atendida como se merece, con dignidad.