
Veracruz, el nuevo hotspot de playa para viajeros mexicanos
BOCA DEL RÍO, Ver., 17 de marzo de 2015.- Por segundo día, aficionados del Club Tiburones Rojos del Veracruz hicieron largas filas para comprar un boleto para el encuentro entre el equipo escualo y las Águilas del América, donde sólo se registraron riñas sin mayores consecuencias.
En las taquillas del estadio Luis pirata de la Fuente, la fila de seguidores de ambos equipos rodeó toda la circunferencia del estacionamiento del recinto, quienes llegaron desde la madrugada.
Sin embargo, ese mismo fenómeno se vio en un par de tiendas de artículos deportivos que también se dispusieron a vender entradas para el partido del viernes, a las 8:30 de la noche.
En la avenida Independencia, del Centro Histórico de la ciudad, la hilera de aficionados daba vuelta toda una cuadra y ya había algunas discusiones por la supuesta venta amañada de boletos.
También, en otro negocio, ubicado en Plaza Américas de Boca del Río, se presentaron cientos de ciudadanos para adquirir las entradas que se prevé se vendan este martes en su totalidad.
La Directiva del Club Tiburones Rojos del Veracruz decidió mantener los boletos al mismo precio y no le subieron como sucedió el año pasado, cuando incluso la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), impuso una multa al equipo.
El lunes inició la vendimia sólo para los socios del Club Escualo y ya este martes arrancó para el público en general.
Hasta el momento, la Policía Estatal, la Fuerza Civil y la Policía Naval no reporta hechos delictivos en los alrededores de los centros de venta, sólo algunas pequeñas riñas sin consecuencias graves.