Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 17 de agosto de 2015.- En medio de un ambiente de diversión y fiesta, Ricardo Ruíz Martínez “Ruma” se inscribió como el segundo candidato a Rey de la Alegría para la edición 92 del Carnaval de Veracruz.
“Con orgullo, tradición y alegría”, en compañía de amigos y familiares, “Ruma” realizó un papaqui a lo largo de la avenida Independencia hasta llegar al zócalo de la ciudad y dirigirse a los bajos del Edificio Trigueros, en donde el presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca, recibió su documentación e hizo oficial su inscripción.
El candidato a ser soberano de las fiestas carnestolendas 2016 tiene el distintivo rojo y expresó ser una persona muy alegre, optimista y con deseos de que la gente vea una imagen fresca.
Aseveró que como Rey de la Alegría está dispuesto a entregar su voz y música para hacer una fiesta musical y sea un mejor Carnaval.
Músico de profesión, con 18 años de experiencia, “Ruma” quiere ser Rey de la Alegría y así poder interactuar con el público, exponer su música y compartir con todos los veracruzanos su reinado.
En lo referente a la organización del Carnaval en su edición 92, Salvatori Bronca, aseguró que se están realizando los trabajos necesarios para iniciar con el montaje de los carros alegóricos, además de continuar con los preparativos que llevan 70 por ciento de avance para garantizar el éxito de las fiestas carnestolendas que se realizará del 02 al 10 de febrero de 2016.
Estuvieron presentes en esta inscripción el contralor municipal, Fermín Isaías Cabo Leyva; la subdirectora de Ingresos, Elena Audirac Murillo; el coordinador administrativo del Comité de Carnaval, Jorge Guzmán, y la representante del candidato, Marina Martínez de Ruiz.
Todas las personas interesadas en apoyar a los candidatos inscritos pueden adquirir sus votos en las oficinas de Ingresos Municipal, en horario de 9:00 a 14:00 horas para luego depositarlos en las urnas correspondientes que se ubicarán en los bajos del Edificio Trigueros.