Palizada en costa del puerto de Veracruz afecta actividad pesquera
POZA RICA, Ver., 8 de abril de 2014.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) emprenderá revisiones a aquellas unidades de transporte de pasajeros para garantizar la seguridad de su operación y de esta forma dar la mayor de las certidumbres a los usuarios de este clase de servicios, durante el periodo de Semana Santa.
Así lo informó Maximino Melo Juárez, encargado del módulo de trámites de la SCT, quien señaló que durante este periodo se estarán aplicando revisiones físico-mecánicas a los vehículos de pasaje, a fin de constatar que se encuentran operando en las condiciones óptimas para la prestación de los servicios.
“Se privilegia esa área, porque el número de usuarios de pasajeros se incrementa, entonces el pasaje es algo muy importante que hay que atender”, comentó el entrevistado, quien señaló que la revisión se estará llevando a cabo en las terminales de autobuses en donde estarán observando las unidades que se encuentran en operación.
“Se trata de que se revise el mayor número de unidades de pasaje”, comentó Maximino Melo Juárez, e indicó que la revisión será de carácter permanente para de esta manera brindar la seguridad pertinente a las personas que hagan uso de los servicios de transporte en la región.
“No se revisan unidades de manera repetitiva, sino que se trata de revisar de una manera eficaz tratando de alcanzar el mayor número de unidades posible”, comentó y agregó que el personal de la SCT encargado de esta tarea estará asignado a las terminales de autobuses de pasajeros de la región.