
Muerte de líder morenista en Coxquihui, por una caída: Fiscalía
BOCA DEL RÍO, Ver. 15 de marzo de 2015.- Revendedores de la ciudad de Veracruz se han organizado para acaparar el mayor número de boletos para el partido entre los Tiburones Rojos del Veracruz y las Águilas del América, a disputarse el viernes que viene.
Desde el sábado, personas llegaron a las afueras del Estadio Luis Pirata de la Fuente, en Boca del Río, para iniciar la fila a las taquillas pese a que los boletos se pondrán en venta hasta el lunes, para los abonados, y el martes para el público en general.
Sin embargo, en un recorrido hecho por el lugar se constató que los supuestos aficionados no son simples seguidores del futbol sino se trata de un grupo que ha apartado varios lugares para ser los primeros en pasar a comprar las entradas, cuando se pongan a la venta.
En la banqueta, en donde no hay ni una patrulla vigilando, pese a que frente al estadio se realizaba un espectáculo de motocross, había unas 15 personas, hombres y mujeres, haciendo guardia. La mayoría estaban en estado de ebriedad y seguían tomando en plena vía pública.
Pese a que sólo eran, a lo mucho, 15 ciudadanos, tenían apartados más de 30 espacios, en la fila que ellos mismos ya organizaron, con sillas de plástico de una refresquera, cajas, bancos y hasta un triciclo.
Al pedir una entrevista, los supuestos aficionados dijeron que eran sus líderes los que podían dar declaraciones pero en ese momento no se encontraban. Todos se taparon el rostro al darse cuenta que serían fotografiados.
La directiva del Club Tiburones Rojos del Veracruz informó que mantendrá sus precios para el duelo ante las Águilas del América aunque explicó que sólo venderá uno por persona.