![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-7.14.09-p.m-107x70.jpeg)
Emiliano Zapata recibió con entusiasmo a Sheinbaum; El Arqui, presente
MÉXICO, D.F., 13 de agosto de 2014.- Como parte de los lineamientos de la Reforma Energética, la Secretaría de Energía (SE) dio a conocer los resultados de las Rondas Cero y Uno, las cuales especifican los proyectos que conservará Petróleos Mexicanos (Pemex) como empresa productiva del Estado.
De acuerdo a información publicada por Excélsior, al conocerse estos resultados, los inversionistas nacionales y extranjeros podrán empezar a prepararse para participar en procesos de licitación y quedarse con una zona de explotación de recursos.
Para estos resultados, la Secretaría de Energía contó con la asesoría técnica de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) y tomó en cuenta no sólo la solicitud de la petrolera, sino también su capacidad técnica y operativa.
Con información de Excélsior.