![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-2.55.39-p.m.-1-107x70.jpeg)
Se fortalece día a día Daniela Griego entre simpatizantes de Morena
XALAPA, Ver., 3 de abril de 2016.- Este domingo, en punto de las 00:00 horas, Alejandro Vázquez Cuevas inició su campaña electoral rumbo a la gubernatura del estado, con una carrera atlética llamada “Carrera Glow Pipo PES”.
Entrevistado al término de esta actividad a la que asistieron alrededor de mil simpatizantes de esta fuerza política, refirió que, igual que el candidato de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, desconfía del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en cuanto a la transparencia de los resultados.
No obstante, enfatizó que si la gente sale a votar el próximo 5 de junio, no hay posibilidad de fraude.
En ese sentido, expresó que el enemigo a vencer es el abstencionismo.
Dijo que las encuestas de rechazo son claras con relación al hartazgo e incompetencia del gobierno, “en estas próximas elecciones, se andará cerca del 80 por ciento de la participación de electorado y con ello, no habrá posibilidad de fraude alguno”.
“Aunque los grandes mapaches estén en el OPLE no van a lograr el fraude, por lo que se tiene que vencer al abstencionismo, ese es el compromiso ciudadano”.
Asimismo, comentó el candidato que será con la unidad familiar como se termine con los problemas de inseguridad y violencia por lo que, reiteró, platearán una propuesta clara contra ello.
«El tema que vamos a desarrollar es toda nuestra propuesta para abatir la delincuencia organizada en Veracruz».
Finalmente, Vázquez Cuevas agregó que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), son institutos político viejos, que ya tuvieron una oportunidad de trabajar y que solo han demostrado su ineficacia.
«Los Yunes han estado aquí y los dos han fracasado, el PRI rojo y el PRI Azul, Héctor ya ha estado en los últimos tres sexenios y los resultados no están a la vista, Miguel Ángel tuvo el gobierno de Chirinos a su antojo y tampoco resolvió los problemas».