
En Acajete, el PT está más fuerte que nunca
XALAPA, Ver., 6 de septiembre de 2015.- El objetivo las bancadas de la 63 Legislatura de San Lázaro no es “hacer más leyes sino hacer que se cumplan las que están vigentes, para trabajar en las reformas secundarias e impulsar la ley anticorrupción, manifestó el congresista federal Julio Saldaña Morán.
En ese sentido, aseguró que desde su bancada dará puntual seguimiento al trabajo que emprendan los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de las otras fracciones parlamentarias para que se logren reales resultados en el país.
Consideró con esa legislación como base rectora podrían iniciar los cambios que tanto esperan los mexicanos para el crecimiento de la nación y su desarrollo.
“Lo he mencionado muchas veces: la madre de la corrupción es la impunidad porque nunca pasa nada, a nadie castigan, pues entonces la corrupción tiene libertad propia”.
Adelantó que en sesiones próximas subirá a tribuna para instar a los senadores de la República a que resuelvan el tema del fuero constitucional de los servidores públicos.
“Y otras iniciativas como que se elimine por siempre las pensiones vitalicias y no sólo de los ex presidentes de México, sino de todo aquel alto funcionario que haya gozado de buen sueldo y que, como algunos ex gobernadores del Banco de México, tienen pensiones muy altas pese a la pobreza y desigualdad de oportunidades que el país está padeciendo”.