
Por ola de calor, se desmayan alumnos de secundaria de Coatepec
ÁLAMO, Ver., 1 de febrero de 2014.- Los restos del tigre que fueron encontrados a espaldas del Palacio Municipal de Álamo, fueron retirados del lugar del hallazgo, en un acto clandestino realizado la noche de este viernes.
Esta mañana auxiliares del área de Protección Civil del ayuntamiento de Álamo se dedicaron a cubrir la excavación que fue realizada para los restos del animal.
En esta ocasión no se registró el circo mediático que se utilizó para difundir la noticia del hallazgo realizado la mañana de este jueves. Ni el Ministerio Público que conoce del caso ni la Procuraduría de Protección al Ambiente (Profepa) dieron un parte oficial sobre esta situación, o si se habría emprendido alguna acción legal en contra del circo Gigante de América de quien se presume es el responsable del inadecuado trato a los restos del animal, después de haberse presentado en el Municipio de Álamo durante aproximadamente 15 días.
De momento, se está en espera de que alguna autoridad de la versión oficial sobre lo que sucedió con los restos del animal y sobre el trato hacia las especies que participaban en el circo. Y es que desde el jueves pasado, la Profepa y el Ministerio Público tuvieron diferencias sobre el manejo de los restos.