Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
TATAHUICAPAN, Ver., 29 de enero de 2016.- Por el incumplimiento de la pavimentación del tramo carretero Pilapillo-Peña Hermosa, puentes inconclusos entre otras muchas obras inconclusas, habitantes de Tatahuicapan de Juárez y las 23 localidades que encabeza ese municipio, detuvieron en la localidad de Piedra Labrada, la tarde-noche de este jueves, a personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Política Regional.
A los funcionarios los tienen dentro de las instalaciones del Centro de Computaciones de Aprendizaje (CCA) hasta la mañana de este viernes.
En las últimas horas, el problema se ha agudizado, debido a que integrantes de las 23 comunidades pretenden tomar la presa Yuribia en Tatahuicapan para presionar a las autoridades estatales y aterricen los recursos de obras que requieren en la zona serrana.
Sin embargo, integrantes de la cuenca del Huazuntlán no permitirán la toma del acueducto, pues eso afectaría la construcción del hospital de tercer nivel, por lo que empieza la concentración de ciudadanos en el Yuribia.