Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
BOCA DEL RÍO, Ver., 27 de junio de 2015.- Una vez que se comience a operar el Túnel Sumergido de Coatzacoalcos, los resultados darán razón de que ofrecer la concesión mixta fue la mejor decisión que se pudo tomar desde el aparato gubernamental estatal, aseguró el diputado local Raúl Zarrabal Ferrat.
En ese sentido, confío en que el aval que ofreció el Congreso local a Grupo Carso para concluir el proyecto del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos contribuya al desarrollo económico del estado de Veracruz.
Consideró que la consolidación de este proyecto será favorable para por fin poder terminar con la obra, misma que, destacó, se encuentra a muy poco de ser culminada. “Estamos a nada de que sea concluida la obra, y como mencionan muchos, sería peor no concluir una inversión tan fuerte que se tiene, cuando estás, como dicen, a unos metros de la orilla”.
En otro orden de ideas, expuso que la reciente aprobación de la Ley de Tránsito Estatal representa una gran oportunidad para que sea mejorada la cultura vial, ya que se incluyeron clausulas novedosas y acordes a la realidad.
Asimismo consideró que el alto costo de las multas de tránsito tienen como meta poder reducir el índice de accidentes, así como estipular las responsabilidades que debe tener el peatón.