Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
XALAPA, Ver., 21 de octubre de 2015.- Aún es prematuro emitir juicios sobre la iniciativa del gobernador Javier Duarte de Ochoa enviada este martes al Congreso del Estado para el pago del 90 por ciento de la deuda pública heredada de la pasada administración, pero damos nuestro voto de confianza y que el tiempo decida, manifestó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Octavio Augusto Jiménez Silva.
“No tenemos muy claro el asunto, se tiene que hacer un análisis, dejar las cosas vayan caminando y en ese inter podríamos decir si es una medida que afecta o no, si favorece o no a la economía del estado, pero confiamos en que vengan bueno resultados”.
Para este rubro del sector empresarial, indicó, “el gobierno del estado ha comprometido a saldar casi en su totalidad los pasivos el próximo mes, y con dichos recursos muchos de nosotros podremos atender los compromisos de fin de año, además de saldar parte de la inversión realizada para la próxima temporada”.
Destacó que con eso se estaría subsanando la mayor parte de las deudas. “Estamos a la espera de ese pago porque ya tenemos también muchos atrasos con nuestros proveedores. Estamos confiando en el gobierno del estado, pero queremos resultados en el sector empresarial”.
Transparencia y rendición de cuentas dijo, deben ser la bandera de toda administración pública, “y Coparmex se suma a ello para trabajar en el impulso y el desarrollo de la economía estatal”.