Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
TIHUATLÁN, Ver., 8 de septiembre de 2015.- Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), respaldados por elementos de la Secretaría de Marina y Fuerza Civil realizan acciones de resguardo y contención de un área en el Ejido Flores Magón, en Tihuatlán, en donde personal de la empresa productiva del estado detectó una toma clandestina en un ducto que al parecer transporta gasolina.
Los elementos de seguridad esperan el arribo del equipo necesario para recuperar el hidrocarburo vertido en una brecha que conduce a los naranjales de dicho ejido. De acuerdo con información preliminar, la toma se detectó en un poliducto de 24 pulgadas que transporta gasolina de la barra norte de Tuxpan.
Los elementos de la Secretaría de Marina custodian la zona y personal de la Fuerza Civil realiza recorridos para mantener las condiciones de tranquilidad en la región y dar con los delincuentes.
Cabe señalar que Pemex recientemente emitió un comunicado en el que reporta que durante el presente año han detectado más de 600 afectaciones a sus instalaciones.