
Educación naval, uno de los pilares más importantes de la Semar
AGUA DULCE, Ver., 18 de agosto de 2015.- Derivado de un operativo de inteligencia y seguridad policial, efectivos de Policía Estatal rescataron a un menor de seis años de edad y lograron la detención de cinco personas, tres mujeres y dos hombres, entre ellos un menor de edad, quienes al parecer habían privado ilegalmente de la libertad al infante.
Cuerpos de seguridad fueron alertados mediante una denuncia anónima sobre la presunta privación ilegal de la libertad de dos personas, entre ellas un menor de seis años de edad, por lo que de inmediato activaron los protocolos correspondientes e iniciaron la búsqueda de las víctimas.
Asimismo, uno de los familiares dijo haber recibido una llamada informándole dónde debía ir para hacer el intercambio de sus parientes.
Posteriormente, los uniformados estatales acudieron hasta el punto referido y en el lugar encontraron a una de las dos personas presuntamente privada ilegalmente de su libertad, la cual cayó en contradicciones y al final terminó aceptando que ella sabía el paradero del menor de edad.
En minutos, efectivos de la Policía Estatal arribaron a la colonia Artículo 28 de Agua Dulce, donde tenían cautivo al infante en una casa de seguridad, interviniendo en el acto a los demás presuntos plagiarios.
Los ahora detenidos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se les aplique lo correspondiente a la ley.